Uniforme escolar

Uniforme Escolar

Nuestro centro tiene establecido y aprobado por el consejo escolar, la utilización de un uniforme de diario y otro de deporte.

El establecimiento del uso del uniforme de diario, ha sido solicitado por iniciativa de un grupo de familiares apoyadas por un amplio porcentaje de padres/madres. Tras sondear en una encuesta donde todas las familias pudieron votar y dar su opinión.

El uso de uniforme diario quedó aprobado en consejo escolar celebrado el día 30 de junio de 2011.

El uniforme femenino de diario consta de un jersey o rebeca azul, polo blanco, falda de cuadros, leotardos azules y zapatos de colegial azul.

El uniforme masculino de diario consta de jersey azul, polo blanco, pantalón azul marino y zapatos de colegial azul.

En cuanto a la camiseta para el invierno polo verde y cuello azul, y para el verano camiseta de pico blanco.

Por último y respecto al uniforme de deporte consta de pantalón verde con franja lateral azul y chaqueta a juego.

uniforme-1                               uniforme-2