Conoce nuestro Centro
El  centro  está ubicado en una parcela de 10.000 metros cuadrados, con fácil acceso. Consta  de  cuatro  edificios:

• El primero y  principal, consta de 2 plantas y en el centro una gran montera para dar luminosidad.
  • Es compartido por Primaria  y  En el se distribuyen 10  aulas  normalizadas, un  laboratorio de ciencias, un  aula  de  informática, una para  tecnología  y  audiovisuales, salón  de  usos  múltiples,  aula de integración, aula de música, sala  de  profesores, dirección, secretaría , dos despachos uno para  la  orientación de Infantil y Primaria  y  otro para la orientación de secundaria y los servicios(2 arriba y cuatro abajo).
  • El segundo es de Infantil. Consta de tres aulas normalizadas. En el aula de 3 años, hay un servicio interior.
  • El tercero  es  el gimnasio.
  • En el cuarto se ubica la Biblioteca Escolar, comedor y el aula matinal con sus correspondientes aseos.

También  contamos  con dos  patios de recreo independientes, el  más  grande  lo  comparte  primaria y secundaria, en él podemos encontrar dos pistas, una de multideporte, otra de baloncesto, el delantero, con un parque de juegos, lo utilizan 1º y 2º  de primaria.

El pequeño independiente lo disfruta el  alumnado  de  Infantil, tiene  una  zona  de  juegos  con  tobogán.