Colegio Las Marismas

Comedor Escolar

Fecha de inscripción: Del 3 al 21 de septiembre en Secretaría. Los recibos se domiciliarán por banco.

Precios:

• Todos los días de la semana: 150€ mensuales por alumno/a.
  • Vale comedor por un día suelto: 8,50€

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00 horas.

Aula Matinal

Horario: 07:30 a 09:00 horas.

Precios:

• Todos los días: 31€ al mes.
  • Dos días a la semana: 15€ al mes.
  • Días sueltos: 3€

Aula de Mediodía

Gestionado por AFA

Atención Psicopedagógica

El centro dispone de un gabinete de orientación psicopedagógica para Educación Infantil y Primaria sufragado por las aportaciones de las familias (80€ por alumno/a al año) El pago de este servicio tiene carácter vinculante a su uso.

En los cursos de Secundaria también existe una Orientadora en exclusiva para atender las necesidades del alumnado. Además, disponemos de un Aula de Apoyo a la Integración para atender N.E.A.E.

Seguro Escolar

El alumnado del centro podrá optar por un seguro escolar por el precio de 10€ al año. El pago del este seguro tiene carácter vinculante a su uso.

Talleres Extraescolares

Son planificados por la AMPA bajo la supervisión de la Dirección. Comienzan en octubre y tienen una duración hasta finales de mayo.

Se realizan por las tardes en el centro escolar de lunes a jueves.

Se adjunta información en el sobre del AMPA.

Otros Servicios

Uniformes de diario y deportivo:

Se podrán adquirir en el mismo centro.

Libros de texto:

Se podrán adquirir en el centro, así como el canje del cheque-libro en los        primeros días de septiembre.

Todos los servicios ofertados tienen carácter voluntario, asumiendo que el defecto de su abono conlleva la privación del recurso.