Uniforme Escolar

Colegio Las Marismas

Tal y como está recogido en el R.O.F., nuestro centro tiene establecido y aprobado por el consejo escolar, la utilización de un uniforme de diario y otro de deporte en todas las etapas educativas del Centro.

El establecimiento del uso del uniforme, ha sido solicitado por iniciativa de un grupo de familias apoyadas por un amplio porcentaje de padres/madres. Tras sondear en una encuesta donde todas las familias pudieron votar y dar su opinión

El uso de uniforme quedó aprobado en consejo escolar celebrado el día 30 de junio de 2011.

Uniforme de diario

El uniforme femenino de diario consta de un jersey o rebeca azul, polo blanco, falda de cuadros, leotardos bourdeos y zapatos de colegial azul.

El uniforme masculino de diario consta de jersey azul, polo blanco, pantalón azul marino y zapatos de colegial azul.

En cuanto a la camiseta para el invierno polo verde y cuello azul, y para el verano camiseta de pico blanco.

Como prenda opcional: forro polar azul marino con el anagrama del Colegio.

Uniforme de deporte

El uniforme de deporte consta de chándal: pantalón verde con franja lateral azul y chaqueta a juego. Pantalón corto azul y camiseta verde.

Los días de Educación Física los alumnos/as deberán asistir a clase con el chándal escolar.

Todas estas prendas deberán llevar el anagrama oficial del Colegio

Se recomienda que dicho uniforme venga convenientemente identificado.