POLITICA DE PRIVACIDAD

El uso de este sitio web y de los servicios relacionados con COLEGIO LAS MARISMAS, está sujeto a los términos y condiciones descritos en este Aviso Legal. Al acceder y utilizar nuestro sitio web https://colegiolasmarismas.com, aceptas los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro Sitio.

Datos fiscales:
Las Marismas Sociedad Cooperativa Andaluza
Ctra. San Juan-Palomares s/n 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos en este Sitio, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audio, datos y software, están protegidos por derechos de propiedad intelectual y son propiedad de COLEGIO LAS MARISMAS o de sus licenciantes. Estos contenidos no pueden ser reproducidos, distribuidos, transmitidos, mostrados, vendidos, licenciados o utilizados de ninguna otra manera sin el permiso previo por escrito de COLEGIO LAS MARISMAS.

Uso del Sitio

Tienes permiso para utilizar nuestro Sitio para fines legales y de acuerdo con estos términos. No debes utilizar este Sitio de ninguna manera que pueda causar daño al Sitio, interrumpir el acceso de otros usuarios o infringir los derechos de propiedad intelectual de COLEGIO LAS MARISMAS u otros terceros.

Enlaces a Terceros

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No somos responsables de la precisión, contenido o prácticas de privacidad de dichos sitios web. La inclusión de estos enlaces no implica una aprobación o respaldo por parte de COLEGIO LAS MARISMAS.

Renuncia de Responsabilidad

Este Sitio y su contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad», sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. COLEGIO LAS MARISMAS no garantiza que este Sitio sea seguro, esté libre de errores o que funcione sin interrupciones. No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar este Sitio.

Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de actualizar este Aviso Legal en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en el Sitio. Te recomendamos revisar periódicamente estos términos para mantenerte informado de las actualizaciones.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre este Aviso Legal, por favor contáctanos en:

COLEGIO LAS MARISMAS

secretaria@colegiolasmarismas.com