POLITICA DE PRIVACIDAD

En COLEGIO LAS MARISMAS,  valoramos y respetamos tu privacidad. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que puedas proporcionarnos a través de nuestro sitio web. Te recomendamos leer detenidamente esta política antes de utilizar nuestros servicios o proporcionar cualquier información personal.

Datos fiscales:
Las Marismas Sociedad Cooperativa Andaluza

Ctra. San Juan – Palomares s/n 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Recopilación de información

Cuando visitas nuestro sitio web, es posible que recopilemos información personal que nos proporciones voluntariamente, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto. También podemos recopilar información no personal, como datos demográficos y patrones de uso del sitio web.

Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

1. Proporcionar y mejorar nuestros servicios:Utilizamos la información para ofrecerte los servicios que solicitas, mejorar la funcionalidad de nuestro sitio web y personalizar tu experiencia de usuario.
  2. Comunicación:Podemos utilizar tu información de contacto para responder a tus consultas, preguntas y comentarios, y para enviarte información relevante sobre nuestros productos, servicios y promociones.
  3. Marketing:Podemos utilizar la información para fines de marketing, como enviar boletines informativos y comunicaciones promocionales. En cualquier momento, tendrás la opción de darte de baja de nuestras comunicaciones de marketing.
  4. Cumplimiento legal:Podemos utilizar o divulgar tu información cuando sea necesario para cumplir con obligaciones legales, aplicar nuestras políticas y proteger nuestros derechos y la seguridad de nuestros usuarios.

Protección de la información

Nos comprometemos a proteger la seguridad de tu información personal y a tomar las medidas necesarias para evitar su acceso no autorizado, divulgación o modificación. Utilizamos medidas de seguridad razonables para proteger tus datos, pero debes tener en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizar la seguridad absoluta.

Divulgación de información a terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ninguna manera tu información personal a terceros sin tu consentimiento, excepto en los siguientes casos:

1. Proveedores de servicios:Podemos compartir tu información con proveedores de servicios de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web y brindar nuestros servicios, siempre y cuando estén de acuerdo en mantener la confidencialidad de la información.
  2. Cumplimiento legal:Podemos divulgar tu información si creemos de buena fe que es necesario para cumplir con una obligación legal, proteger nuestros derechos legales, investigar fraudes o responder a una solicitud gubernamental.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios. Te recomendamos revisar las políticas de privacidad de esos sitios antes de proporcionarles tu información personal.

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página. Te recomendamos revisar periódicamente esta política para estar informado sobre cualquier actualización.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, o si deseas acceder, corregir o eliminar tu información personal que hemos recopilado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

El formulario de contacto de nuestra web o en el correo: secretaria@colegiolasmarismas.com

Nos esforzamos por responder a todas las consultas y solicitudes relacionadas con la privacidad de manera oportuna y adecuada.

Conservación de datos

Mantendremos tu información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los fines establecidos en esta política de privacidad, a menos que se requiera o permita una retención más prolongada por ley.

Derechos de privacidad de los residentes en la Unión Europea (UE)

Si eres residente en la Unión Europea, tienes ciertos derechos en virtud de la Ley de Protección de Datos Generales de la UE (GDPR). Estos derechos incluyen el derecho a acceder, rectificar, limitar o eliminar tus datos personales.

Aceptación de esta política

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas los términos y condiciones establecidos en esta política de privacidad. Si no estás de acuerdo con esta política, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web ni proporciones información personal a través de él.