Puertas Abiertas 2024

Bienvenida a la Jornada de Puertas Abiertas 2024 del Colegio Las Marismas

Estimadas familias,

Con gran entusiasmo, el Colegio Las Marismas les invita a participar en nuestra Jornada de Puertas Abiertas 2024, una oportunidad única para conocer de cerca la excelencia educativa, valores y el vibrante ambiente que define a nuestra institución. Este evento se ha diseñado pensando en todas las familias interesadas en ser parte de nuestra comunidad educativa, ofreciéndoles una visión completa de lo que significa estudiar y crecer en Las Marismas.

Actividades Planeadas:

• Recorridos Guiados: Realizados por nuestros alumnos y profesores, estos recorridos están diseñados para mostrarles nuestras instalaciones de vanguardia, incluyendo laboratorios de ciencias, aulas de arte, instalaciones deportivas, y mucho más. Es una excelente oportunidad para apreciar el entorno en el que nuestros estudiantes aprenden y se desarrollan cada día.

• Encuentro con el Equipo Educativo: Tendrán la oportunidad de conocer y dialogar con nuestros docentes y personal administrativo. Es el momento perfecto para preguntar sobre metodologías de enseñanza, programas académicos, actividades extracurriculares, y cualquier otra duda que puedan tener.

• Sesiones Informativas: A lo largo del día, ofreceremos charlas informativas sobre el proceso de admisión, becas, programas de apoyo estudiantil, y otros temas clave para garantizar una transición fluida y exitosa a nuestra comunidad.

Por Qué Elegir El Colegio Las Marismas: Nuestro compromiso es ofrecer una educación integral que no solo se centra en la excelencia académica, sino también en el desarrollo personal, emocional y social de nuestros estudiantes. Creemos firmemente en preparar a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales, responsables y comprometidos con el cambio positivo en el mundo.